domingo, 7 de julio de 2013

the panther - 1cap Un Comienzo

Estaba sola en los campos corriendo cuando de repente veo un lago, asi que me acerco y hay unos murmullos y me acerco mas y mas hasta que me inclino y una luz morada se dirige directamente  a mis ojos me quede ahi como unos 15 segundos hipnotizada cuando mis ojos cambian de marron a el verde mas fuerte.

(Este dibujo es un favor que le pedi a una amiga que aqui la conoceran como Rousd).

bueno, y entonces  Sonic se acerco y me llamo 
-¿Roxy? que haces aqui tan tarde-
yo: en si *volteo*
sonic: a a a a a *quedar enamorado*
yo: ¿sonic? *mover mi mano en su cara*
sonic: ¿si?
yo: ¿estas bien ?
sonic: si
yo: bueno * sigo corriendo hasta que llego a mi dormitorio*
¿¿??: roxy algun problema normalmente no sales corriendo a tu abitacion a menos de que shadow te alla apenado demaciado.
yo: no,no es nada *la miro*
¿¿??: wuau tus ojos mirate en el espejo.
yo:*suspiro sorprendida* mis ojos, ahora son verdes
¿¿??: si!
yo: rousd ayudame
rousd: a que
yo: no se a algo
rousd: *llama a damon*
damon: si?
rousd: mirala
damon:*mirarme* tienes lentes de contacto verdes
yo: al fin alguien que no se enamora!
damon: * reir*


1 comentario:

  1. Jajajaja, ''al fin, alguien que no se enamora!''. Tenìa yo que decirlo obvio de mi jajajajaja x'D Continua escribiendo :)

    ResponderEliminar