lunes, 8 de julio de 2013

Cap2-Holi?

Quede dormida en mi abitacion asi que al dia siguiente.

yo:*veo a alguien en mi puerta*
¿¿??: hola mjmjmj *en tono malévolo*
yo: holi?
¿¿??:que acaso no me reconoces
yo: mmmmmm creo que no, aaaaaa ya creo que amy ¿no?
amy: correcto solo que ayer te vi con mi novio
yo: a bueno en es que el paso y yo estaba ahi y bueno ¡EL DESTINO!
amy: si ,claro -_-
yo:bueno tengo que vestirme o llegare tarde a correr
amy: ten cuidado,te recomiendo que no te hagas enemigos
yo:*mientras salgo de mi abitacion* bueno,adios
amy: enemigos como yo

yo:*dirigirme a la abitacion de rousd*
rousd: hola!
yo: oye sabes , hoy amy esta rara me dijo que porque me le acerque a sonic y que no me hiciera enemigos
rousd: a, esos dulces y amargos celos
yo: bueno, ire a correr mi rutina matutina
rousd: bueno te alcanzo luego adios
yo: adios

mientras corro me digo en pensamiento
-sera mejor que pase por el pozo a verlo-
yo: que raro crei que aqui estaba*mirar el campo donde tenia que estar el pozo*
-bueno se lo contare a rousd-

termino mi recorrido de montañas y me dirijo a la casa...

rousd: como te fue
yo: bien, solo que el pozo que puso mis ojos asi ya no etsaba 0_0
rousd: a a a a bueno a lo mejor te confundiste de lugar 
yo: no porque el mismo resplandor que vi al ver el pozo por primera vez tambien estaba ahi
rousd: ¿resplandor?,creo que eso deberiamos contarselo a damon el sabe sobre todo eso *sonreir sonrrojada*
yo: bueno pero no a esta hora es muy tarde o mas bien dicho temprano*ver reloj y ver  que son las 5:35 * oye ese reloj esta muy adelantado
rousd: porque dises eso es que el cielo esta demasiado claro
rousd: pero si esta un poco oscuro
yo: que! pero si esta claro
rousd: esto ya es alarmante , creo que si deberiamos ir ahora no importa si es tarde o temprano
yo: bueno, es que no queria ver a shadow o a sonic si lo veo amy me mata
rousd: tranquila no podrian estar los 3 en la misma habitacion

vamos a la habitacion de damon pero el no se encuentra en ves de el nos encontramos a otras personas




1 comentario: